Ya está disponible el formulario para que te puedas apuntar a clases de lindy hop en Dénia.

El primer día de clase será el  miércoles 10 de enero, a las 18:00Las clases serán en Dénia, el local se encuentra en el polígono industrial de Dénia:  Partida Madrigueres Sur, 21

El couta de las clases es de 35 Euros al mes, la primera clase es de prueba (10 de enero), si te gusta pagas todo el mes y si no te gusta no pagas nada.  También tenemos un descuento si pagas el trimestre completo  que sería una couta de 90€ . Las clases tienen una duración de hora y cuarto y empezaremos de forma puntual. 

Es importarte que te apuntes en pareja para empezar el curso, en el caso de que no la tengas pasarás a una lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en el caso de que te encontremos una.  Si lo has intentado y no has encontrado pareja, coméntanoslo porque también tenemos grupo de Authentic Jazz en el que se baila de forma individual. 

Si ya has bailado antes y, por horario o lo que fuese, no te venía bien venir antes, ahora tenemos varios niveles, cuéntanoslo y intentaremos ayudarte para que sigas bailando. Si el horario de este grupo no te va bien indícanoslo por si abrimos otro grupo en un futuro. 

Para apuntarte sólo tienes que completar el siguiente formulario: