¡Vuelven las clases regulares de lindy hop en La Marina Lindy Hop!

Si están leyendo esto es porque ya llevas más de 2 meses bailando en la escuela, si no es así, te pedimos que sigas el siguiente enlace para inscribirte al nuevo curso 19/20  que corresponde al horario que pone "Lindy hop desde cero".  Han habido algunos cambios respecto a los horarios del año pasado pero como veréis van a venir profes nuevos a dar otro tipo de bailes, las inscripciones para Shag, Jazz for Lindy Hoppers y Slow Drag se abrirán en breve, os mantendremos informad@s. 

Para las clases de Jazz steps no hace falta pareja. Si quieres continuar con las clases de lindy hop es obligatorio que completes el siguiente formulario. Queremos que te apuntes en pareja, esta persona con la que os apuntáis se compromete a seguir contigo, si por el contrario, uno de los dos deja de venir, tendremos la posibilidad de modificar los grupos y los alumnos que falten cuatro o más clases en un mismo trimestre deberán hablar con los profesores para valorar si pueden seguir o no en el grupo, con el fin de no retrasar la evolución de la clase. Durante el curso los profesores podrán valorar si algún alumno debe repetir el mismo nivel. La no asistencia no supone descuento en el precio mensual.

Si no tienes pareja busca a una persona de vuestro curso o de un curso superior "para que haga de taxi" y en el caso de que busquéis y no encontréis comunícanoslo y veremos cómo podemos solucionarlo. 

¡Apúntate en el siguiente formulario!

  • Si no tienes pareja y has buscado una pon "NO TENGO"