Durante el curso se explicarán varios conceptos sobre la música swing. Los alumnos trabajarán desde cero, el concepto del swing desde el punto de vista musical. Acentuación, articulación, dirección y camine serán los puntos importantes a trabajar. Todo este trabajo se llevará a cabo en dos
partes. La primera más técnica sobre la sonoridad individual y de grupo y la segunda sobre el repertorio. Se elegirá un repertorio clásico de la época donde el alumno pueda trabajar los conceptos explicados y a la vez pueda reconocerlos, analizarlos y asimilarlos directamente de los grandes maestros de la música swing. Se realizarán clases grupales de 90 minutos con sesiones de trabajo individuales y colectivas.

Profesor

Miquel Just, saxofonista valenciano con una trayectoria muy diversa. Comienza sus estudios en su tierra natal y sigue formándose en Barcelona pasando por el Aula de Jazz y Música Moderna del Liceo y terminando el superior en el ESEM-Taller de Músics. En todo este periodo ha recibido clases de profesores como Víctor de Diego, Jon Robles, Gabriel Amargant, Marcelino Bayer, Vicente Macian, Alfonso Carrascosa, Vicenç Solsona, David Pastor, Dani Flores, Javi Vercher, Marc Miralta, Perico Sambeat .. entre muchos otros, asistiendo a diferentes cursos y masterclass.

Tarifas y Horarios

Las clases de Combo Música Swing tendrán una duración de 1 hora y media. Para esta actividad es necesario que tengas algo de experiencia con algún instrumento, pero nos puedes consultar cualquier duda.

Viernes 19:30 a 21:00

En La Marina Social Club funcionamos con cuotas. 1 cuota corresponde a 4 clases. Al apuntarte te enviaremos toda la información sobre las cuotas. El precio por persona será de 40€ la cuota.

  • Te recomendamos que consultes las tarifas y horarios en nuestra página web http://lamarinasocialclub.com/tarifas-y-horarios/ para ver las diferentes ofertas que tenemos.
  • Aunque no lleves mucho cuéntanoslo, nos ayudará mucho a la hora de dar las clases.
  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado