El eje fundamental de este curso es el conocimiento de la propia voz y su sonoridad en combinación con otras voces en el contexto de la música swing. Esa experiencia grupal se trabajará a través de diferentes dinámicas que estarán enfocadas en
varias partes. Por un lado clase de técnica vocal para trabajar la respiración, colocación, emisión y extensión de la voz. Aprender acentuación y fraseo vocal para cantar música swing y disfrutar del canto eliminando el riesgo de lesiones.

Por otro lado la expresión vocal para aprender como trasmitir el mensaje de canciones y perder el miedo del escenario.

Todo ese aprendizaje se hará con el objetivo de trabajar una selección de temas del repertorio de las voces más grandes de la era Swing.

Profesora

Caro Körperich Empezó mi formación musical en mi país de origen Alemania a través de la flauta travesera, tocando música clásica y moderna durante 10 años en diferentes agrupaciones. Pronto empezó a profundizar su pasión por la música recibiendo clases de saxo y canto. También formó parte de diferentes coros tanto de clásico como de moderno. En 2008/2009 tuvo la oportunidad de trabajar con uno de los mejores grupos de música gospel, “The Harlem Gospel Singers”, y participar en su concierto en Madrid. Tras trasladarse finalmente a España en 2013 ha enfocado su estudio y trabajo musical al canto de música Jazz, recibiendo clases de profesoras como Eva Olivencia o Eva Romero y participando en diferentes Masterclass de artistas como Ramon Cardo o Glenn Crytzer.
En el aspecto profesional, se ha movido por diferentes ámbitos y formaciones musicales.Ha trabajado en varias agrupaciones con estilos tan diversos como el pop, rock, rock & roll, funk, soul, gospel, swing, jazz o incluso teatro musical. Formaciones de todo tipo que van desde la mínima expresión de voz y piano hasta la gran sonoridad de una big band o un coro gospel. En la actualidad es vocalista freelance de directo y estudio y como residente en la Sifasol Big Band y el grupo Swing x 4.

Tarifas y Horarios

Las clases de Coro Swing tendrán una duración de 1 hora y cuarto. Para esta actividad no es necesaria ninguna experiencia previa.

Viernes 19:00 a 20:15

En La Marina Social Club funcionamos con cuotas. 1 cuota corresponde a 4 clases. Al apuntarte te enviaremos toda la información sobre las cuotas. El precio por persona será de 40€ la cuota.

¡Apúntate!

  • Te recomendamos que consultes las tarifas y horarios en nuestra página web http://lamarinasocialclub.com/tarifas-y-horarios/ para ver las diferentes ofertas que tenemos.
  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado