Sin duda, Lead & Follow es importante cuando bailas Lindy Hop, puesto que al fin y al cabo es un lenguaje de comunicación. Sin embargo, es fundamental poner el foco en que lo que hacemos consiste realmente en dos personas bailando juntas, conectando a través de la música y no únicamente a través de una conexión física.
Las clases van orientadas a mejorar individualmente, tanto desde el punto de vista de técnica como de estilo, para a continuación incorporarlo al Lindy.

Profesores

Javi Empezó bailando rock Acrobático y haciendo actuaciones en giras. Hace 15 años conoció el Lindy Hop y hace 10 años creó Spirit, el proyecto original de Lindy Hop en Valencia, y la escena en esta ciudad. Ha dado clases en festivales internacionales, y en las principales escenas de Swing en España. Organizador del Festival Internacional Swinging Undermoon. Albapasionada del baile y del deporte desde pequeña. Baila desde que tiene uso de razón. Ha tocado diversas disciplinas y hace 6 años que conoció el Lindy Hop. Da clases regulares en Spirit Valencia de Lindy Hop, Authentic Jazz & Slow Drag y forma parte del equipo del Swinging Undermoon. Actualmente Alba forma parte de la compañía de Chorus Line de Herrang. Le encanta la parte social, así que la podrás encontrar en la pista.

Tarifas y Horarios

Las clases de Jazz for Hoppers & Styling tendrán una duración de 1 hora. Para esta actividad no hace falta apuntarte en pareja.

Miércoles  de 19:30 a 20:30

En La Marina Social Club funcionamos con cuotas. 1 cuota corresponde a 4 clases. Al apuntarte te enviaremos toda la información sobre las cuotas. El precio por persona será de 30€ la cuota.

  • Te recomendamos que consultes las tarifas y horarios en nuestra página web http://lamarinasocialclub.com para ver las diferentes ofertas que tenemos.
  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado