¿Quieres aprender a bailar lindy hop? ¡Nuevos cursos de iniciación para que puedas bailar a ritmo de swing! 

Tenemos dos horarios para las clases de aprende lindy hop desde cero.  Los Lunes de 18:00 a 19:15 tendremos un grupo que se llamará "Lindy hop a la marcheta" que te lo recomendamos si lo que estás buscando es aprender a bailar swing a tu ritmo y sin agobios, con la calma y que en todo momento te sientas comodo/a. También tenemos un grupo de iniciación desde cero que será los  jueves de 21:00 a 22:15, ese grupo será "Lindy hop a tope" donde el ritmo de la clase será más rápido y cañero, si te gustan los retos y tienes mucha energía y lo quieres dar todo este puede ser tu grupo. Si el horario no te va bien comunícanoslo en el apartado de comentarios del formulario. 

Es importante que te apuntes en pareja para asegurar tu plaza, en el caso de que te apuntes sin pareja pasarás a una lista de espera y te avisaremos si hemos encontrado una pareja para ti. En el lindy hop puedes ser leader (lleva) o follower (se deja llevar) , aunque generalmente el rol de leader lo suelen hacer los chicos y el rol de follower las chicas, no tiene porque ser un chico y una chica, también se pueden apuntar dos chicas juntas o dos chicos juntos pero una/o hará el papel de leader y otra/o hará el papel de follower. 

Las clase tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos. El precio por 4 clases (1 couta) será de 35€. Las clases tendrán lugar en La Marina Lindy Club. 

¡Apúntate en el siguiente formulario y pronto nos pondremos en contacto contigo! ¡Ya va siendo hora de bailar SWING!