¡Empieza el año bailando Lindy Hop, 2020 lleno de Swing! 

Próximo grupo de iniciación al lindy hop martes 14 de enero de 21:00 a 22:15.

Puertas abiertas, ven y prueba sin compromiso. 

El Lindy hop es un estilo de baile popularizado en Nueva York por bailarines afro-americanos en una sala de baile llamada Savoy Ballroom.  Es un baile que se baila en pareja y se baila con música swing.

Es importante que te apuntes en pareja para asegurar tu plaza, en el caso de que te apuntes sin pareja pasarás a una lista de espera y te avisaremos si hemos encontrado una pareja para ti. En el lindy hop puedes ser leader (lleva) o follower (se deja llevar) , aunque generalmente el rol de leader lo suelen hacer los chicos y el rol de follower las chicas, no tiene porque ser un chico y una chica, también se pueden apuntar dos chicas o chicos  juntos/as pero uno/a hará el papel de leader y otro/a hará el papel de follower. Para las clases vente con unas zapatillas y con muchas ganas de pasarlo bien. 

¡Ya no tienes excusa, apúntate y empieza el año poniendo Swing en tu vida!

 

Horarios y tarifas

Las clases de  Lindy Hop tendrán una duración de 1 hora y 15. Para esta actividad es necesario apuntarte en pareja, en caso de que no la tengas te puedes apuntar solo/a pero pasarás a una lista de espera y te avisaremos cuando encontremos una pareja para ti, de todas maneras también vamos a abrir un grupo de iniciación a Jazz Steps (no necesitas pareja).

En La Marina Social Club funcionamos con cuotas. 1 cuota corresponde a 4 clases y el precio es de 35€. Estas serán las clases de la primera cuota: 21 enero,  28 de enero, 4 de febrero y 11 de febrero.  

 

Los profesores de lindy hop: Ana y Rubén

Ana Oliete, licenciada en Traducción e Interpretación, empezó a bailar Lindy hop en 2012 en Spirit Valencia, y desde entonces mi vida es puro bouncing. Su inquietud por seguir aprendiendo para poder transmitirlo a mis alumnos y alumnas me ha llevado a asistir a workshops nacionales e internacionales regularmente, incluido Herrang Dance Camp.

Rubén Atienza licendiado en Educación física en la Universidad de Valencia. Se formó en Circo en la Escuela de Circo de Cuba y en la escuela de Pantomima-Teatro de Guanajuato México). Artista -profesor de circo, empezó a bailar lindy hop en 2011 en Spirit Valencia. La enseñanza es su profesión y su pasión, y lo intenta transmitir en todas sus clases.

¡Apúntate a bailar swing en Dénia en el siguiente formulario!