
¡Año nuevo vida nueva! ¡Empieza a bailar Lindy Hop este 2021!
Próximo grupo de iniciación al lindy hop martes 2 de febrero de 19:30 a 20:30.
El Lindy hop es un estilo de baile popularizado en Nueva York por bailarines afro-americanos en una sala de baile llamada Savoy Ballroom. Es un baile que se baila en pareja y se baila con música swing.
Debido al Covid 19, es imprescindible que te apuntes en pareja ya que durante la clase no habrá cambio de pareja. En el lindy hop puedes tener el rol de leader (él /la que lleva) o follower (se deja llevar), así que te puedes apuntar con tu pareja, con un amigo o con una amiga, lo importante es que uno/a de los dos será leader y otro/a follower.
Para las clases vente con unas zapatillas y con muchas ganas de pasarlo bien. La primera clase puedes venir y probar sin ningún compromiso.
¡Ya no tienes excusa, apúntate y pon un poco de Swing en tu vida!
Horarios y tarifas
Las clases de Lindy Hop tendrán una duración de 1 hora. Para esta actividad es necesario apuntarte en pareja, en caso de que no la tengas te puedes apuntar al grupo de iniciación a Jazz Steps, modalidad que se baila solo/a también con música swing. .
Martes de 19:30 a 20:30. Todavía no sabemos el primer día de clase, todo dependerá de las medidas que se están tomando para combatir la covid 19, pero si quieres bailar completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo en cuanto vayamos a empezar.
Las clases tendrán un precio de 35€ al mes. Además tendrás que pagar 10€ de matrícula si es la primera vez que haces una actividad con nosotros.
Los profesores de lindy hop: Ana y Rubén
Rubén Atienza licenciado en Educación física en la Universidad de Valencia. Se formó en Circo en la Escuela de Circo de Cuba y en la escuela de Pantomima-Teatro de Guanajuato México). Artista -profesor de circo, empezó a bailar lindy hop en 2011 en Spirit Valencia. La enseñanza es su profesión y su pasión, y lo intenta transmitir en todas sus clases.
Ana Oliete, de Dénia de toda la vida, licenciada en Traducción e Interpretación empezó a bailar Lindy hop en 2012 en Spirit Valencia, y desde entonces mi vida es puro bouncing. Su inquietud por seguir aprendiendo para poder transmitirlo a mis alumnos y alumnas me ha llevado a asistir a workshops nacionales e internacionales regularmente, incluido Herrang Dance Camp.