Desde nuestro puesto de vista, todo Hopper debería poder bailar cualquier tempo de la música, desde los más rápidos hasta los más lentos.
En los cursos de Slow Drag, enseñamos cómo moverse y disfrutar cuando el tempo de la música baja, ocuando el feeling de la música es diferente al Lindy Hop, aunque por supuesto la música sea Jazz.
Estamos seguros de que te encuentras comod@ bailando Life is fine de Jimmie Lunceford, paro queremos que te sientas igual bailando On the Sunny Side of the Street de Marie Bryant.

Profesores

Javi Empezó bailando rock Acrobático y haciendo actuaciones en giras. Hace 15 años conoció el Lindy Hop y hace 10 años creó Spirit, el proyecto original de Lindy Hop en Valencia, y la escena en esta ciudad. Ha dado clases en festivales internacionales, y en las principales escenas de Swing en España. Organizador del Festival Internacional Swinging Undermoon. Albapasionada del baile y del deporte desde pequeña. Baila desde que tiene uso de razón. Ha tocado diversas disciplinas y hace 6 años que conoció el Lindy Hop. Da clases regulares en Spirit Valencia de Lindy Hop, Authentic Jazz & Slow Drag y forma parte del equipo del Swinging Undermoon. Actualmente Alba forma parte de la compañía de Chorus Line de Herrang. Le encanta la parte social, así que la podrás encontrar en la pista.

Tarifas y Horarios

Las clases de Slow Drag tendrán una duración de 1 hora y 15. Para esta actividad es necesario apuntarte en pareja, en caso de que no la tengas te puedes apuntar solo/a pero pasarás a una lista de espera.

Miércoles  de 18:00 a 19:15

En La Marina Social Club funcionamos con cuotas. 1 cuota corresponde a 4 clases. Al apuntarte te enviaremos toda la información sobre las cuotas. El precio por persona será de 35€ la cuota.