Aprende a bailar a ritmo de swing con clases de Solo jazz

Authentic Jazz o solo Jazz es un estilo de baile que se baila de manera individual. Este estilo de baile surgió de las distintas tradiciones culturales, sobre todo de los negro norteamericanos, un baile que ofrece un estilo libre de conversación improvisada.  Un baile que se identifica muchísimo con "los locos años 20", por su estilo divertido y dinámico.Este estilo de baile te puede dar muchos recursos a la hora de bailar lindy hop, por ejemplo en los brakes (paradas). También puedes estar en una fiesta y bailar a tu aire sin tener que depender de un leader o follower.

Horarios y tarifas

 

Las clases de Solo Jazz tendrán una duración de 1 hora. Para esta actividad no hace falta apuntarte en pareja.

Martes de 18:00 a 19:00 18:00 . Iniciación con Anita Oliete

El precio por persona será de 30€ al mes

 

 

 

Profesores de Solo Jazz en Dénia: Ana Oliete

Ana Oliete, de Dénia de toda la vida, licenciada en Traducción e Interpretación empezó a bailar Lindy hop en 2012 en Spirit Valencia, y desde entonces mi vida es puro bouncing. Su inquietud por seguir aprendiendo para poder transmitirlo a mis alumnos y alumnas me ha llevado a asistir a workshops nacionales e internacionales regularmente, incluido Herrang Dance Camp.

¡Apúntate a clases de Solo jazz en Dénia en el siguiente formulario!

  • Para apuntarte a las actividades de La Marina Social Club tendrás que pagar una matrícula de socio 10€ que pagarás en la primera cuota de tu actividad. Esta matrícula te permitirá acceder a las instalaciones de La Marina Social Club y hacer uso de ellas cuando estas estén disponibles.
  • Si tienes alguna duda escríbenos en este apartado