Disfruta con tu bebé bailando swing en Dénia

 

TALLER COMPLETO

Si estás interesada en el siguiente curso llámanos al 659 843 610

Hemos querido ofrecerte este taller porque no hay nada más bonito que compartir con tu bebé el baile y la música. Taller de Solo Jazz para mamis y papis que quieran hacer una actividad con sus pequeñines. A continuación te contamos todos los beneficios para ti y para tu bebé, además de la información para apuntarte al taller. 

 

Día del taller: sábado 8 de mayo de 11:30 a 13:00.

El taller tendrá una duración de una hora y media. La primera media hora haremos una pequeña presentación y como queremos que todo salga estupendamente vamos a contar con la colaboración de Maggie, matrona del hospi de Dénia que nos dará unos tips para que posicionemos a nuestro bebé de la mejor manera, con nuestra mochila o pañuelo, ¿preparada para portear? El precio del taller será de 25€ y puede portear tanto la mamá como el papá, lo que más os apetezca. 

Nos encontramos en La Marina Lindy Hop, Partida Madrigueres Sud 21, os dejamos el enlace a la nuestro local. 

 

 

Nos lo vamos a pasar bomba. ¿Sabes cuáles son los beneficios de bailar con tu bebé?

  1. Favorece el vinculo afectivo entre el bebé y tú. 
  2. Mantén tu espalda con una buena postura correcta.
  3. Bailar te ayuda a una mejor recuperación física y emocional. 
  4. Fortalece piernas, pies y aumenta tu flexibilidad y elasticidad.
  5. Mayor oxigenación y aumento de la capacidad pulmonar.
  6. Recupera tu peso gracias al trabajo cardiovascular.
  7. Acelera el metabolismo, genial para tu nivel gastrointestinal
  8. Bailar produce endorfinas, la hormona de la felicidad.
  9. Aumenta tu confianza y autoestima, sí, siéntete más relajada.
  10. Es una oportunidad para interactuar socialmente e intercambiar experiencias en grupo

Si quieres sentirte como un canguro, apúntate en nuestro formulario. Por la situación que estamos viviendo con la pandemia las plazas serán limitadas para garantizar tu seguridad y la de los más peques. Hablamos con Maggie y nos cuenta los beneficios de bailar con tu bebé, tanto para las mamás como para los bebés. Te resolvemos algunas dudas que te puedan surgir, pero nos puedes escribir si te surgen más.

¿Qué tipo de mochila/pañuelo necesito? Un portabebés ergonómico 

¿Qué tiempo tiene que tener mi bebé? Hemos pensado que lo mejor sería a partir de los 2 meses, 3 si has tenido cesárea y no hay límite mientras puedas portear. 

¿Qué tipo de ropa/calzado tengo que llevar? Ven con la ropa que tu te sientas mejor, es importante que vengas con zapatillas de deporte.  

¿Qué cuesta el taller? El taller cuesta 25€ una hora y media

¿Pueden venir los papis? Por supuesto, los "porteadores" pueden ser tanto los papás como las mamás. 

¿Tengo que llevar mascarilla? Por la seguridad de todos es obligatorio llevar mascarilla durante todo el taller. 

 

Nuestra profe Ana acaba de ser mamá hace solo 6 meses y también es profesora de swing desde hace 7 años y está deseando poder compartir con vosotras esta manera tan divertida de disfrutar con tu bebé, el baile tiene infinito beneficios tanto para ti como para los bebés. Bailar con tu bebé supondrá muchos beneficios para los dos:

1. El baile fortalece el vínculo afectivo entre los dos. Cuando es pequeño, bailar con tu bebé pegado al cuerpo reproduce el ambiente del vientre materno.

2. Con el baile y la música se generan endorfinas. Hormonas de la felicidad. Buen estado de ánimo en las mamás y los bebés.

3. Permite al bebé relajarse, le ayudará a conciliar el sueño y descansar. La vibración y el balanceo producen relajación a nivel muscular.

4. Con el movimiento, potenciamos y favorecemos el correcto desarrollo psicomotor del bebé ( coordinación, orientación espacial, etc). Le ayuda a reconocer su cuerpo.

5. El movimiento del baile ayuda a potenciar su equilibrio.

6. Mayor flexibilidad, elasticidad y agilidad de movimientos. Favorece el tono muscular de su espalda y cuello.

7. Trabajo a nivel cognitivo. Potencia la concentración. El movimiento ayuda a mantener la mirada en un punto concreto. Ayudar a despertar y estimular los sentidos del bebé.

8. Mejora la digestión por la posición ergonómica de porteo y expulsa con mayor facilidad los gases.

9. Favorece la interacción social.

Te esperamos el próximo sábado 8 de mayo. Abriremos las puertas de la escuela a las 11 para que puedas venir traquilamente. No necesita conocimientos previos de baile, la música es muy divertida, ¡solo faltáis vosotros!

¡TALLER COMPLETO!

Si estás interesada escríbenos al 659843610 para el siguiente curso.