¡Apúntate al taller de Victor e Isa!

Tenemos el placer de contar con dos súper profes que vienen desde Valencia para traernos frescura, buen rollo y mucho flow a nuestra escuela de swing en Dénia, La Marina Lindy Hop.

Las clases que impartirán estarán divididas en dos niveles, elige el tuyo y únete a esta tarde tan molona que hemos preparado.

Lindy Hop - Grupo Rodaballo:

En este grupo trabajaremos recursos para enriquecer tu baile social. Con el fin de trabajar la expresividad en el baile y de poder jugar más con la música y con tu pareja.

Todo el mundo es bienvenido sin embargo, partiremos de figuras básicas como el swing out y las pasadas a tempos medios (120-150 bpm) por lo que es conveniente sentirse cómodo bailando estas figuras a ese tempo. Nuestra recomendación es que a este grupo se apunte gente que lleve bailando menos de dos años.

Lindy hop - Grupo Salmonete:

En este grupo trabajaremos a tempos más altos, y nos centraremos en poder transicionar cómodamente entre triples y kicks, para poder darle más contraste a nuestro baile.

Si te motiva aprender a bailar más rápido y  aprender nuevos recursos molones de charleston, este es tu grupo 😉

Todo el mundo es bienvenido, sin embargo para poder aprovechar la clase deberemos sentirnos cómodos bailando kicks y triples a tempos más altos (hasta 180-190bpm). Nuestra recomendación es que a este grupo se apunte gente que lleve bailando más de dos años.

¡Ven y disfruta con unos nuevos profes!

Horarios y tarifas

 

El precio por el taller de hora y media será de 20€ por persona. Si te apuntas en pareja, te asegurarás la plaza, en el caso de que te apuntes solo pasarás a una lista de espera.

Lindy Hop - Grupo Rodaballo:

Sábado 22 de febrero de 18:00 a 19:30

Lindy hop - Grupo Salmonete:

Sábado 22 de febrero de 20:00 a 21:30

 

Profes del taller: Victor e Isa

Víctor e Isa se apuntaron a clases regulares de Lindy Hop en Otoño de 2014, y el mosquito del swing les pico desde el principio. Pronto empezaron a ser miembros muy activos en su escena local en Valencia, así como a asistir a festivales internacionales.
Desde 2016 imparten clases en Black Bottom (Valencia), y esta se ha convertido en una de las principales razones por la que viajan tanto y por la que intentan mejorar al máximo día a día. Un aprendizaje continuo es fundamental para poder ofrecer lo mejor a sus alumnos. Desde que empezaron a a viajar en 2015 han asistido a mas de 60 festivales (aunque este número se va incrementando cada mes que pasa :-P)
Aparte de su energía ilimitada, Isa se caracteriza por su sonrisa sempiterna y por la pasión que pone en su baile.
Lo que resalta en el baile de Víctor es su habilidad para jugar en equipo. Lo que más le atrae del baile es su aspecto social, por ello uno de sus objetivos es hacer que su pareja de baile se lo pase en grande.Su energía y su buen rollo en la pista de baile y en sus clases es contagiosa.

 

¡Apúntate al taller de lindy con Isa y Victor en el siguiente formulario!